¡Amigos culiaos!
            El día que te fuiste, entendí que no te volvería a ver.



Cuando conversas por Internet nunca sabes que hay detrás de la pantalla: la persona que te dijo que estaba bien puede estar llorando, la que te dijo que te ama te puede estar mintiendo y el que parecía una persona normal puede ser un psicópata.

Era una especia de enfermedad triste, de tristeza enferma, en la que llega un momento en que ya no puedes sentirte peor. Creo que sabes lo que quiero decir. Creo que todo el mundo siente eso de vez en cuando. Pero yo lo he sentido muy a menudo, demasiado a menudo.
-Charles Bukowski

No tengo problema con que no me quieran. Lo que duele. lo que molesta, lo que decepciona y desilusiona es que bajo la excusa de que te quieren se dediquen a lastimarte. Pocas cosas tan inhumanas como abusar del amor de una persona.
-Ave literaria, Retazos del vacío
No sé a donde voy pero sé con quien voy. No sé donde estoy pero sé que estoy aquí. No sé lo que soy pero sé como me siento. No sé lo que valgo pero sé no compararme. No sé como evitar los golpes pero sé cómo resistirlos. No sé cómo vencer pero sé como escapar. No sé lo que es el mundo pero sé que es mío. No sé lo que deseo, pero sé que lo que deseo me desea.
La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños.
-Paulo Coelho
Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts


up