No tengo problema con que no me quieran. Lo que duele. lo que molesta, lo que decepciona y desilusiona es que bajo la excusa de que te quieren se dediquen a lastimarte. Pocas cosas tan inhumanas como abusar del amor de una persona.
-Ave literaria, Retazos del vacío
Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts


up